Mantenimiento climatización - Instalaciones Fermancha

Contacta con nosotros: 926674111 | 635459457 | 658753318
Instalaciones Fermancha - Mantenimientos

Mantenimientos

A lo largo de nuestra andadura, en Instalaciones Fermancha nos hemos dedicado a realizar mantenimientos para la climatización de su hogar, así como el mantenimiento de energía solar y todo lo que tiene que ver con mantenimientos de electricidad en Ciudad Real.

Ponemos a su disposición un gran equipo de profesionales capacitados y con experiencia en llevar a cabo todo tipo de mantenimientos para las viviendas y comercios:

Electricidad: con el objetivo de prestarles a nuestros clientes un servicio óptimo, en Instalaciones Fermancha disponemos de un equipo de trabajo permanente, durante las 24 horas del día, los 365 días del año, efectuando todo tipo de mantenimiento preventivo, predictivo correctivo y proactivo oportuno. Revisión y mantenimiento de alumbrados públicos, comerciales y deportivos. Servicio de mantenimiento a comunidades de propietarios, garajes, revisión de cuadros eléctricos.

Calefacción: Un buen mantenimiento de las instalaciones de calefacción asegura su adecuado nivel de funcionamiento, seguridad y rendimiento. Las tareas de revisión deberán ser periódicas y actuarán en ellas técnicos especializados y debidamente autorizados.

Climatización:

  • Mantenimiento preventivo.
  • Mantenimiento predictivo.
  • Mantenimiento correctivo.
  • Gestión integral de las instalaciones.

Energía solar térmica:

Operaciones de inspección visual, verificación de actuaciones u otros, que aplicados a la instalación deben permitir mantener dentro de límites aceptables las condiciones de funcionamiento, prestaciones, protección y durabilidad de la instalación.

El mantenimiento implicará, como mínimo, una revisión anual de la instalación para instalaciones con superficie de captación inferior a 20 m2 y una revisión cada seis meses para instalaciones con superficie de captación superior a 20 m2.

El plan de mantenimiento debe realizarse por personal técnico competente que conozca la tecnología solar térmica y las instalaciones mecánicas en general. La instalación tendrá un libro de mantenimiento en el que se reflejen todas las operaciones realizadas, así como el mantenimiento correcto.

El mantenimiento ha de incluir todas las operaciones de mantenimiento y sustitución de elementos fungibles o desgastados por el uso, necesarias para asegurar que el sistema funcione correctamente durante su vida útil.

Energía solar fotovoltaica: sabemos lo importante que es cuidar de su inversión. Por eso, es imprescindible dejar en manos cualificadas el control y mantenimiento de su instalación solar para evitar incidencias o resolverlas con la mayor urgencia.

Contra incendios: para una efectiva respuesta de los sistemas de protección contra incendios y seguridad en caso de emergencia, así como por lo dispuesto en la legislación vigente, es imprescindible realizar un mantenimiento preventivo de los sistemas.

Mantenimiento de comunidades: Ofrecemos un mantenimiento de comunidades correctivo, efectuando a las distintas demandas del servicio, ante averías e incidencias de las instalaciones, dependiendo del grado de gravedad y urgencia de la misma. Puede contar con nuestro servicio especializado en mantenimiento de comunidades en todas las áreas como pueden ser fontanería, cuidados de jardines, limpieza, cerrajería, electricidad, etc.

Tratamiento de agua:

  • Descalcificación.
  • Ósmosis.
  • Sal.
  • Filtros.

Puertas automáticas:

Individuales.

Comunidades.

Si desea conocer más acerca de nuestra empresa y los servicios que ofrecemos, le invitamos a ponerse en contacto somos su mejor opción para mantenimientos, desatascos y limpiezas.