Ventilación y extracción de aire - Instalaciones Fermancha

Contacta con nosotros: 926674111 | 635459457 | 658753318
Instalaciones Fermancha - Ventilación y extracción de aire

Ventilación y extracción de aire

La ventilación artificial es aquella que sustituye el aire ambiente interior de un lugar cerrado, por otro aire exterior con mejores características: más puro, con control de humedad y una temperatura adecuada.

Conscientes de la comodidad que trae una ventilación pura y sin olores, en Instalaciones Fermancha ponemos a su disposición extractores de aire en Ciudad Real de máxima calidad.

Años de experiencia nos respaldan y nos posicionan como una empresa líder y competitiva en el sector de las instalaciones eléctricas en Ciudad Real.

En la actualidad contamos con un equipo de técnicos expertos en la instalación de sistemas de ventilación y extracción de aire en viviendas y locales comerciales. Además de trabajar a la perfección en las siguientes actividades:

Renovación de aire: con las instalaciones de ventilación y extractores de aire, se crea un ciclo energéticamente eficiente  de aire renovado para su hogar o comercio. Este aire renovado además de ser bajo demanda controlada, es bueno para la salud y proporciona confort al espacio en el que se está.

Extracción de aire: el sistema de extracción de aire es ideal para combatir los malos olores, la presencia de humos y vapores que resultan ser muy molestos en lugares cerrados, como cocinas, restaurantes, baños, entre otros. En nuestra empresa pensamos en su comodidad, por lo que realizamos instalaciones de óptima calidad.

Instalaciones en depresión y sobrepresión de aire: para lograr la ventilación por depresión se coloca un ventilador especial que extraiga el aire del local, provocando que este quede en depresión respecto de la presión que hay en la atmósfera. Seguido de esto, el aire que está fuera penetra por la abertura adecuada, ejecutando una ventilación con efectos iguales que la anterior.

Por otro lado, la ventilación por sobrepresión se logra soplando aire a un local, colocándole en sobrepresión interior respecto a la presión de la atmósfera. El aire corre hacia el exterior por las aberturas habilitadas para ello. El resultado es un local lleno de aire puro exterior, después de que el aire ha barrido los contaminantes interiores.

Garajes, locales comerciales, edificios públicos: la ventilación de los garajes, locales comerciales y edificios públicos requiere de condiciones generales que cumplan con los sistemas de ventilación básicos para tener como resultado un aire puro y con una temperatura adecuada. Contacte con nosotros para conocer más acerca de estas condiciones.

Conductos de chapa galvanizada: pensando en las necesidades de nuestros clientes, trabajamos con productos que permiten una ventilación adecuada en lugares cerrados. El conducto de chapa galvanizada es uno de ellos. Estos conductos son ideales para evitar pérdidas de carga, la extracción de gases y la ventilación natural.

Limpieza de conductos: con el tiempo los conductos de ventilación suelen atascarse por la acumulación de polvo o agentes externos que podrían dañar su extractor de aire o sistema de ventilación, por eso ponemos a su disposición un excelente equipo de trabajadores con experiencia en la limpieza de conductos, equipos y sistemas de climatización. Contamos con la maquinaria y las herramientas necesarias para llevar a cabo una óptima desinfección y limpieza de sus extractores de aire.

Reparación de averías: en Instalaciones Fermancha nos encargamos de la reparación de averías en los extractores de aire y todos los sistemas de ventilación. Ponemos a su disposición nuestra experiencia y equipos modernos que garantizan el buen arreglo de los sistemas de ventilación de su vivienda o comercio.

Mantenimientos: para evitar futuros daños en los extractores de aire y todos los sistemas de ventilación de su hogar o local comercial, es importante que les realice mantenimientos periódicos por expertos en el tema. Llámenos, estaremos encantados de atenderle.

Para mayor información de nuestra empresa y de los servicios que ofrecemos, contacte con nosotros. En Instalaciones Fermancha somos su mejor opción para la instalación de sistemas de ventilación y extracción de aire en Ciudad Real.