Tratamientos de agua y piscinas - Instalaciones Fermancha

Contacta con nosotros: 926674111 | 635459457 | 658753318
Instalaciones Fermancha - Tratamientos de agua y piscinas

Tratamientos de agua y piscinas

Para mantener sus sistemas de agua y piscinas en excelentes condiciones, no dude en contactar con nuestra empresa: Instalaciones Fermancha. Con nosotros encontrará servicios de tratamiento de piscinas y climatización en Ciudad Real, asimismo, innovamos y evolucionamos en cada uno de los procesos de nuestros servicios, para así conseguir satisfacer eficientemente cada una de las necesidades de quienes nos contratan.

Tratamientos de agua y piscinas:

Descalcificación: la descalcificación de las aguas trae múltiples beneficios, ya que gracias a esta se puede disfrutar de un agua blanda con mejor sabor, además de que mejora el rendimiento de los electrodomésticos, ahorra en jabones y detergentes y hace ver la piel y el cabello más suave.

En el caso de las piscinas, la descalcificación hace al agua antiséptica, por lo que es más sana y contribuye con el medioambiente. Además, es un sistema más económico por no necesitar de productos químicos.

Ósmosis: los tratamientos de agua por ósmosis han tenido gran acogida en Ciudad Real. Este es un sistema de filtración que ofrece total calidad y pureza en el agua.

Los actuales hábitos de consumo crean la importancia y la necesidad de un agua con calidad. Las instalaciones de purificadores de agua por ósmosis inversa garantizan comodidad, fiabilidad y economía.

Deje atrás la dependencia del agua embotellada. Cámbiese a una fuente asequible y práctica de agua pura para su hogar o local comercial. Este sistema, sin duda, le aportará a su calidad de vida.

Sal: el efecto de la sal para los tratamientos de agua es similar al de la descalcificación. El uso de sales ablanda el agua en aplicaciones industriales y de tratamientos de agua. Estas sales son elaboradas principalmente para generar un intercambio de iones de magnesio y calcio que permiten un efecto de ablandamiento del agua, evitando la presencia de incrustaciones y oclusiones sin acumulación de mugre.

Filtros: en la actualidad existe una amplia gama de filtros para llevar a cabo tratamientos de agua de buena calidad, que garanticen un agua pura y potable para el consumo humano:

Filtros de arena: estos filtros atrapan y eliminan algas, materia orgánica y bacterias antes de que llegue al filtro.

Filtros de tierras diatomáceas: este proceso es utilizado a presión para conservar la presión en la línea y no llegar al rebombeo después de la filtración. Se aplica en sitios donde el agua posee gran calidad y la turbiedad no es mayor a 10 unidades.

Filtros empacados: estos sistemas son prácticos y muy fáciles de manejar. Sin embargo, requiere de grandes áreas para la filtración, ya que no retienen sustancias orgánicas en el agua.

Filtros de carbón activado: son utilizados para remover malos olores, además de colores y sabores inadecuados. Son económicos y prácticos para su operación y mantenimiento, por lo que se deben revisar periódicamente para evitar atascos en las tuberías.

Filtración: la filtración es un proceso necesario para conseguir agua potable y apta para el consumo humano. Existe una filtración convencional y es aquella en la que la fuente de abastecimiento de agua proviene de abajo de la tierra. Los métodos de esta filtración se realizan a través de filtros de arena rápidos o lentos, filtros de tierras diatomáceas, filtración empacada o filtración directa.

Repuestos: ofrecemos la instalación y mantenimiento de repuestos para su piscina, como lo son:

  • Bombas de filtro.
  • Boquillas de hidromasajes.
  • Filtros.
  • Cestillos para recoger hojas de árboles o residuos gruesos.
  • Tapas limpiafondos.
  • Compuertas para retener los residuos recogidos por los cestillos.
  • Juntas para sellado.
  • Mangueras.

Productos químicos: en la actualidad existe una gama de productos para la higiene del agua de su piscina, entre los que se encuentran:

Cloro lento, para desinfecciones preventivas y continuas del agua.

Cloro de choque, para la eliminación rápida y efectiva de hongos, microorganismos y bacterias antes de la temporada de baño y luego de los efectos de inclemencias climáticas.

Bromo, con acción similar a la del cloro pero con menos concentración de olor y se recomienda para aguas calientes o calcáreas.

Oxígeno activo, con el mismo poder desinfectante del cloro, pero no provoca irritaciones en los ojos ni presenta fuertes concentraciones de olores. Debe aplicarse con dosificador.

Regulador de pH, por medio de la aplicación de gránulos que permiten conservar las condiciones ideales de acidez o basicidad del agua que no afecten la piel y los ojos de los bañistas.

Líquido antialgas, para evitar la proliferación de estos organismos en aguas con temperatura templada.

Floculante líquido, clarifica el agua y elimina las materias en suspensión. Se emplea para la recuperación de las aguas turbias en filtros y en el vaso.

Pastillas de cloro, para la eliminación rápida y eficaz de microorganismos, hongos y bacterias.

Tabletas multifunciones, que permiten con una sola aplicación la destrucción de bacterias y virus con el fin de evitar la proliferación de algas. Mantiene al mismo tiempo la transparencia del agua.

Invernador, que permite la puesta en marcha de la piscina luego de los efectos del invierno, con el fin de evitar la aparición de algas y de depósitos de cal.

Líquido desincrustador y limpiador, indicado para los bordes y fondos de las piscinas.

Iluminación: para la instalación de diferentes tipos de focos según el tamaño de la piscina. Contamos con alternativas de iluminación para piscinas existentes e instalaciones nuevas. Las luminarias que instalamos son elaboradas en materiales inalterables a las acciones de agentes químicos y a los cambios de temperatura por largos periodos de tiempo.

Instalaciones nuevas: para el mantenimiento de las condiciones higiénicas y químicas de las aguas y de la correcta instalación de los equipos y accesorios que permitan su puesta en marcha. Con este servicio se determinan los revestimientos que se recomienden usar para garantizar condiciones de impermeabilización, duración y ahorro de dinero en trabajos de instalación.

Reparaciones y avisos: atendemos mediante nuestro personal técnico especializado las averías que presenten los repuestos, las luminarias y los materiales que forman parte de la piscina. Gestionamos los avisos para órdenes de reparaciones o reemplazos según los reclamos de nuestros clientes.

Mantenimientos: ponemos a su disposición el mantenimiento que requiera su piscina para garantizar la higiene, la seguridad, la buena iluminación y la comodidad de este espacio. Estamos atentos a sus reclamos y a las reparaciones que nos informe para atenderlas con rapidez y eficacia.