Telecomunicaciones - Instalaciones Fermancha

Contacta con nosotros: 926674111 | 635459457 | 658753318
Instalaciones Fermancha - Telecomunicaciones

Telecomunicaciones

Somos Instalaciones Fermancha, empresa especializada en prestar los servicios de instalación a una amplia variedad de equipos de telecomunicaciones en Ciudad Real.

A lo largo de los años nos hemos ido posicionando como una empresa responsable y líder en el sector de las instalaciones eléctricas en Ciudad Real y todo lo que viene de la mano de estas, como los montajes eléctricos, las reparaciones, los mantenimientos, entre otros.

En la actualidad contamos con herramientas de máxima calidad y un equipo cualificado de técnicos, expertos prestando diferentes servicios y llevando a cabo el montaje de una variedad de elementos de telecomunicaciones:

Antenas de tv: existen múltiples antenas para instalar. Todo depende de la necesidad de cada cliente. En la actualidad existe una variedad de antenas, entre las que se encuentran las orejas de conejo, indicadas para optimizar la recepción de VHF, sin embargo no es la mejor opción para una buena recepción de televisión. Las antenas más comunes son las vigas de multi-elemento. Estas son las que vemos constantemente en los techos de las edificaciones. Centran la señal, eliminando diversas rutas. Se pueden conseguir en diferentes tamaños.

Porteros y video porteros: los videoporteros ofrecen soluciones con diseños prácticos e innovadores. Aportan al máximo su integración estética en las instalaciones de su hogar o local comercial, adaptándose a los distintos entornos. Son sistemas independientes que sirven para realizar las llamadas que se hacen desde las porterías de las viviendas o comercios. Además, permiten controlar el acceso a través de la comunicación audiovisual entre el exterior y el interior. En Instalaciones Fermancha llevamos a cabo la instalación de todo tipo de videoporteros. 

Comunicación de datos: en nuestra empresa trabajamos también con la comunicación de datos. En este proceso se logra el intercambio de información entre computadoras. Todos los datos e información almacenada por un PC tienen la forma de bits, lo que hace que la transferencia de datos e información entre computadores implique enviar bits de un lado a otro.

Sistemas de voz: las redes de voz, así como las de los datos son diseñadas para interconectar las diferentes áreas de un negocio o comercio. Estas instalaciones de redes son de las más recientes en la tecnología, Al utilizarlas se aprovechan las convergencias entre las redes de datos y de voz, alcanzando seguridad y reducción en los costes de las comunicaciones telefónicas y digitales de la empresa.

Seguridad de imagen: también conocidas como cámaras de seguridad. Estas son utilizadas para la disuasión de robos. Estos sistemas de seguridad de imagen instalados en comercios, industrias y empresas, ayudan a prevenir los robos y en caso de que no sea así, quedan por lo menos las constancias  de los ilícitos cometidos. También son un gran aliado a la hora del control de calidad de atención que se les ofrece a los diferentes clientes.

Hilo musical: llevamos a cabo instalaciones de hilos musicales en viviendas y locales comerciales. Los hilos musicales amplifican el sonido en el lugar cerrado donde se encuentre, lo que le hará disfrutar de momentos agradables en compañía de familiares y amigos con un sonido y ambientación adecuados para su gusto.

Reparaciones y avisos: realizamos reparaciones de una amplia gama de equipos de telecomunicaciones. Ponemos a su disposición técnicos capacitados para llevar a cabo reparaciones y avisos de máxima calidad.

Mantenimientos: Los equipos de telecomunicaciones, así como todos los aparatos eléctricos, deben someterse a mantenimientos periódicos para prevenir futuros daños. Con nosotros encontrará el mejor servicio de mantenimiento en las instalaciones y aparatos de telecomunicaciones.

Visítenos. En Instalaciones Fermancha estaremos encantados de atenderle y de ser la solución a su necesidad de instalación de equipos de telecomunicaciones en Ciudad Real.