Instalaciones petrolíferas - Instalaciones Fermancha

Contacta con nosotros: 926674111 | 635459457 | 658753318
Instalaciones Fermancha - Instalacion Petrolíferas

Instalaciones petrolíferas

Con la experiencia profesional que nos caracteriza, en Instalaciones Fermancha nos especializamos en la realización de diferentes trabajos, como las instalaciones petrolíferas.

Con este tipo de instalaciones buscamos lograr:

Instalaciones de depósitos de gasóleo: en nuestra empresa le ayudamos a instalar su industria petrolera donde se encuentren los posos y oleoductos. Realizamos desde el estudio del terreno hasta la misma instalación, asimismo, cumplimos con la legislación nacional y la reglamentación de cada uno de los pasos para las instalaciones de las zonas de producción, almacenamiento y distribución.

Legalizaciones: en Instalaciones Fermancha  llevamos a cabo la instalación y legalización de todo tipo de instalaciones petrolíferas, por lo que con nosotros se podrá sentir seguro de estar cumpliendo con cada una de las leyes establecidas por el gobierno para desarrollar este tipo de actividades.

Revisiones y mantenimientos: nos encargamos de las revisiones de cada una de las instalaciones petrolíferas que realizamos en sus diferentes proyectos petroleros.

Contratando con nosotros, podrá acceder además a todo tipo de instalaciones eléctricas en Ciudad Real. No se lo piense más y póngase en contacto con nuestra empresa: Instalaciones Fermancha.