Gas - Instalaciones - Instalaciones Fermancha

Contacta con nosotros: 926674111 | 635459457 | 658753318
Instalaciones Fermancha - Gas

Gas

Para ofrecer una instalación de sistemas de suministro de gas de máxima calidad, en Instalaciones Fermancha contamos con el servicio de fontanería en Ciudad Realpara la realización de trabajos como:

Instalaciones individuales y colectivas: estas instalaciones son apropiadas en viviendas o en comunidades que utilicen calefacciones, calentadores, estufas y duchas que funcionen con gas natural o con gas propano. Este tipo de instalaciones ofrece un gas seguro, limpio y de buen rendimiento en el hogar.

Sistemas industriales: son indicados para las instalaciones, reparaciones y montajes de los conductos de gas en comercios y fábricas que requieran de aparatos a gas en usos sanitarios y de producción. Estos sistemas son ideales para industrias que trabajan con químicos, soldaduras, metalurgia, tratamiento de aguas, cristalería y semiconductores, entre otros.

Centralizaciones de contadores: son apropiadas para la instalación en viviendas y en locales comerciales, con el fin de controlar la distribución de gas en un periodo determinado y para diferentes usos. Estas centralizaciones las instalamos con todas las condiciones de seguridad que garanticen su correcta ubicación y suministro seguro del gas

En Instalaciones Fermancha ponemos a su disposición el mantenimiento de este tipo de sistemas mediante los servicios de reparaciones y avisos, ideales para la solución de urgencias que atendemos las 24 horas del día y los 365 días del año.