Electricidad - Instalaciones - Instalaciones Fermancha

Contacta con nosotros: 926674111 | 635459457 | 658753318
Instalaciones Fermancha - Electricidad

Electricidad

Las instalaciones eléctricas son circuitos eléctricos que cuentan con equipos necesarios, que aseguran el buen funcionamiento de ellos y los aparatos eléctricos conectados a los mismos.

En Instalaciones Fermancha ponemos a su disposición un excelente equipo de electricistas en Ciudad Real capacitados para llevar a cabo todo tipo de instalaciones eléctricas.

A lo largo de nuestra andadura hemos trabajado con esmero ofreciendo diferentes servicios, entre los que se encuentran:

Instalaciones eléctricas en general: realizamos instalaciones eléctricas en viviendas y locales comerciales. Trabajamos con instalaciones de baja y alta tensión, sistemas automatizados, infraestructuras de telecomunicaciones y máquinas eléctricas.

Iluminación interior y exterior de LED: instalamos todo tipo de iluminación LED, tanto interior, como exterior. Esta iluminación comprende productos de última generación y tecnología de vanguardia, además de aportar al bajo consumo de energía.

Viviendas, chalets, entre otros: nuestros técnicos electricistas tienen una amplia experiencia en instalaciones de la red doméstica, como en viviendas, chalets, entre otros, incluyendo instalaciones en interiores y exteriores.

Locales y oficinas: ofrecemos nuestros servicios a empresas y particulares. Garantizamos instalaciones de máxima calidad para que todos sus aparatos eléctricos y electrónicos trabajen de la mejor manera. 

Naves e industrias: pensando en la productividad de su negocio, realizamos instalaciones, reparaciones y mantenimientos de sistemas de climatización y todo tipo de aparatos eléctricos y electrónicos en naves e industrias de Ciudad Real

Automatismo: instalamos todo tipo de automatismos y una amplia gama de aparatos que dependan de la electricidad (puertas, garajes, controles, etc.).

Domótica: con nuestros sistemas de domótica hacemos posible la automatización de diferentes elementos en una vivienda. Estos sistemas aportan servicios de gestión energética, bienestar, seguridad y comunicación; a la vez de estar integrados por medio de redes interiores y exteriores de comunicación, inalámbricos o cableados y cuyo control permite cierta ubicación, desde dentro y fuera de la vivienda.

Ahorro energético: ofrecemos soluciones energéticas personalizadas que permitan el ahorro máximo y la mayor efectividad energética posible. Para aportar al medioambiente es fundamental ahorrar energía y apostarle a las energías renovables.

Reparación y averías: llevamos a cabo reparaciones de averías de electricidad, en casos de cortos o cualquier tipo de daño eléctrico. En Instalaciones Fermancha estamos disponibles para usted las 24 horas del día, los 365 días del año. 

Mantenimientos pararrayos: los pararrayos deben recibir mantenimientos periódicos para garantizar su buen funcionamiento, por lo que la corrosión, los impactos de rayo, las aves y las inclemencias atmosféricas, causan averías en los pararrayos. Cuente con nosotros, le garantizamos trabajos de máxima calidad.

Sistemas de alimentación ininterrumpida: se conocen también como UPS. Son dispositivos, que gracias a sus baterías, proporcionan energía eléctrica por tiempos limitados y durante apagones, a dispositivos que tengan conectados. Estos sistemas ofrecen energía eléctrica a equipos conocidos como cargas críticas, entre los que se encuentran los aparatos industriales, médicos o informáticos, que requieren de una constante “alimentación”.

Batería de condensadores: las baterías de condensadores son un sinnúmero de condensadores puestos de manera paralela. Por un lado se unen todos los terminales positivos, y por el otro, todos los negativos. Estos condensadores aportan la energía reactiva que precisan los receptores de la instalación, logrando una mayor potencia.

Para mayor información de nuestros servicios de electricidad en Ciudad Real, le invitamos a ponerse en contacto con nosotros, le atenderemos en la mayor brevedad posible. En Instalaciones Fermancha somos su mejor opción.