Climatización - Instalaciones - Instalaciones Fermancha

Contacta con nosotros: 926674111 | 635459457 | 658753318
Instalaciones Fermancha - Climatización

Climatización

En Instalaciones Fermancha somos conscientes de la importancia de tener un clima agradable en las viviendas o comercios, que proporcione confort en cualquier época del año.

Por eso a través de años de experiencia, nos hemos especializado en llevar a cabo las instalaciones de diferentes sistemas de climatización en Ciudad Real.

Contamos con un gran equipo de técnicos profesionales capacitados para realizar diferentes actividades relacionadas con la instalación de sistemas de climatización:

Instalaciones individuales y centralizadas: todas las instalaciones requieren de un estudio previo para adaptarlas a las necesidades de cada cliente y que este logre el máximo rendimiento, estética y confort. En nuestra empresa realizamos instalaciones individuales y centralizadas para la climatización de su hogar o comercio.

Instalaciones en locales, viviendas y edificios grandes: nuestra especialidad a lo largo de nuestra andadura, ha sido la instalación de todo tipo de sistemas de climatización en las viviendas, los grandes edificios y los comercios de Ciudad Real. Ponemos a su disposición un excelente equipo de trabajadores que realizarán con el mayor cuidado las instalaciones sin ocasionar daños en el lugar.

Todos los sistemas de climatización: pensando en proporcionarle comodidad y un clima confortable en todos los días del año, ofrecemos la instalación de todos los sistemas de climatización, para que usted escoja el que más se ajuste a su gusto y su necesidad.

Instalación de conducto de fibra y de chapa galvanizada: los conductos de fibra y de chapa galvanizada son ideales para la climatización. Con una climatización por conductos toda su casa o local comercial podrá estar climatizada con una sola máquina interior. Además de su practicidad, usted reducirá desagües, daños por conexiones, cote en cobre, fuentes de ruido, entre otros.

Reparaciones y averías: en nuestra empresa somos expertos en diagnosticar de manera concreta qué daños presenta su sistema de climatización. Por eso trabajamos con esmero en las reparaciones de las averías que presente su aparato o instalación. Contacte con nosotros, disponemos de un gran equipo técnico que se encargará de la reparación y el mantenimiento de todos sus sistemas de climatización.

Mantenimientos: el objetivo de nuestros mantenimientos es prevenir futuros daños en las instalaciones de los sistemas de climatización de su vivienda o comercio. Por eso ofrecemos un servicio de máxima calidad en el que detectamos los fallos antes de que sucedan, para dar tiempo a perfeccionarlos antes de que haya un daño mayor y sea más costosa la reparación de dicha avería.

No se lo piense más, en Instalaciones Fermancha somos su mejor elección a la hora de escoger quién le realice la instalación en los sistemas de climatización de su hogar o local comercial.

Para conocer en dónde estamos ubicados, pinche la pestaña Dónde estamos. Le atenderemos encantados y le asesoraremos en cuanto a cuál sería el sistema de climatización que más se adapte a su necesidad. Chimeneas en acero inox o chapa galvanizada: en nuestra empresa somos especialistas en la instalación de chimeneas en acero inox o chapa galvanizada, ideales para una adecuada calefacción en el hogar.

Reparaciones y averías: nuestros técnicos son especialistas en llevar a cabo reparaciones de todo tipo de averías y percances que presenten sus sistemas de calefacción, como fugas, atascos, entre otros.

Eliminación de fugas sin obra: en Instalaciones Fermancha detectamos las fugas que presenten sus tuberías y las intervenimos sin realizar obras ni daños en la instalación.

Eliminación de la cal: si usted nota que la cantidad del agua caliente es cada vez menor que el del agua fría, o que su calentador en más de una ocasión no enciende por baja presión del agua caliente, seguro sus tuberías de agua sanitaria deben presentar cal. Contacte con nosotros, le daremos una solución oportuna.

Eliminación de atascos: la eliminación de atascos es una actividad muy recurrente que realizamos en Instalaciones Fermancha. Si sus tuberías o sistemas de calefacción presentan atascos, contacte con nosotros. No deje pasar tiempo, ya que se podría ocasionar un daño más severo.

Si desea más información acerca de nuestros servicios, no dude en ponerse en contacto con nosotros. Le responderemos con prontitud. En Instalaciones Fermancha nos caracterizamos por el buen trabajo que llevamos a cabo en la instalación de sistemas de calefacción en Ciudad Real.