Calefacción - Instalaciones - Instalaciones Fermancha

Contacta con nosotros: 926674111 | 635459457 | 658753318
Instalaciones Fermancha - Calefacción

Calefacción

En Instalaciones Fermancha prestamos un amplio abanico de servicios de instalación de sistemas de calefacción en Ciudad Real, para que usted disfrute de una temperatura confortable en el lugar cerrado en donde se encuentre:

Calderas de gas natural propano: estas calderas son unas de las más utilizadas en los hogares españoles como calefacción. La calefacción de gas natural contribuye con el medioambiente, ya que es más limpia y económica, comparada con el resto de energías.

Calderas de condensación: estas calderas están diseñadas para reducir el consumo de gas y las pérdidas de calor, logrando un ahorro económico y energético. También es muy utilizado para el pre-calentamiento de agua en diferentes procesos de producción y climatización de comercios.

Calderas de gasóleo: las calderas de gasóleo también aportan al medioambiente, gracias a que utiliza gasóleo C como combustible, un material económico y fácil de conseguir en el mundo. Estas calderas son  completamente seguras, ya que poseen diversos mecanismos que garantizan su buen estado.

Calderas de biomasa: estas calderas son muy ecológicas. Su sistema de calefacción es renovable. Su combustible es más económico que el gas natural, el gasóleo y la electricidad. Aporta a la limpieza forestal, evitando incendio y daños forestales.

Estufas de biomasa: utilizar estas estufas no solo es beneficioso por el ahorro energético que se proporciona, sino también porque su combustible es 100 % ecológico. Las estufas de biomasa contribuyen con el medioambiente y con la economía de los hogares.

Instalación de radiadores: la instalación de radiadores es muy usual y fácil de llevar a cabo. Sus tuberías se instalan por el exterior, por lo que requiere de una mano de obra sencilla. La calefacción por radiadores es realizada por calderas de gas, gasoil y biomasa.

Instalación de tuberías: ponemos a su disposición un equipo de trabajadores capacitados y con experiencia en realizar instalaciones para diferentes sistemas de calefacción.

Instalación de suelo radiante: el suelo radiante es el sistema de calefacción que produce el calor por la superficie del suelo. Las instalaciones de suelo radiante proporcionan múltiples ventajas, como lo son el confort, el ahorro, la contribución al medioambiente, la seguridad en el hogar o comercio, entre otros.

Mantenimientos: pensando en su comodidad y en ofrecer un servicio integral, contamos con técnicos especializados en realizar el debido mantenimiento a todos los sistemas de calefacción descritos en esta pestaña.

Altherma: el sistema Altherma proporciona grandes ventajas a la calefacción del hogar. Se pueden instalar en cualquier espacio del hogar, ya que no requiere una sala técnica específica. Este sistema es diseñado para suplir diferentes necesidades de climatización, logrando el confort deseado durante todos los días del año.

Emisores térmicos bajo consumo: con estos emisores térmicos se logra una calefacción eléctrica de bajo consumo. Su diseño garantiza el máximo ahorro energético en la generación de calor aportando el más alto rendimiento con un mínimo de consumo.

Chimeneas en acero inox o chapa galvanizada: en nuestra empresa somos especialistas en la instalación de chimeneas en acero inox o chapa galvanizada, ideales para una adecuada calefacción en el hogar.

Reparaciones y averías: nuestros técnicos son especialistas en llevar a cabo reparaciones de todo tipo de averías y percances que presenten sus sistemas de calefacción, como fugas, atascos, entre otros.

Eliminación de fugas sin obra: en Instalaciones Fermancha detectamos las fugas que presenten sus tuberías y las intervenimos sin realizar obras ni daños en la instalación.

Eliminación de la cal: si usted nota que la cantidad del agua caliente es cada vez menor que el del agua fría, o que su calentador en más de una ocasión no enciende por baja presión del agua caliente, seguro sus tuberías de agua sanitaria deben presentar cal. Contacte con nosotros, le daremos una solución oportuna.

Eliminación de atascos: la eliminación de atascos es una actividad muy recurrente que realizamos en Instalaciones Fermancha. Si sus tuberías o sistemas de calefacción presentan atascos, contacte con nosotros. No deje pasar tiempo, ya que se podría ocasionar un daño más severo.

Si desea más información acerca de nuestros servicios, no dude en ponerse en contacto con nosotros. Le responderemos con prontitud. En Instalaciones Fermancha nos caracterizamos por el buen trabajo que llevamos a cabo en la instalación de sistemas de calefacción en Ciudad Real.