Aire acondicionado - Instalaciones Fermancha

Contacta con nosotros: 926674111 | 635459457 | 658753318
Instalaciones Fermancha Aire Acondicionado

Aire acondicionado

Si busca una empresa que se encargue de la instalación de equipos de aire acondicionado en Ciudad Real, en Instalaciones Fermancha ponemos a su disposición los siguientes servicios:

Montaje de split: este tipo de sistema de aire acondicionado representa un ahorro considerable de energía eléctrica para su hogar. Es de los más eficientes en la creación de condiciones de climatización que se ajustan a la temperatura corporal del cuerpo. Reduce la humedad del ambiente interno sin hacer ninguna variación en la temperatura.

Sistemas de casete: se instalan en los techos y son de frecuente uso en viviendas de lujo y en locales comerciales. Están compuestos por cuatro salidas para la distribución del aire en todas las direcciones y permiten la filtración de aire y la eliminación de contaminantes microscópicos, polvo y malos olores para evitar posibles reacciones alérgicas.

Sistema de conductos: este tipo de aire acondicionado, también conocido como sistema central o fijo, es el más adecuado para generar en espacios de hogares y oficinas una temperatura confort que se puede mantener por más de un año. Este sistema elimina sustancias como polvo, humo e impurezas, creando así un ambiente sano para trabajar y convivir.

Estos trabajos cuentan con sus respectivos mantenimientos, avisos y reparaciones para garantizar su correcto funcionamiento y el bienestar de quienes los usan.

Si necesita más información de las garantías que ofrecemos en Instalaciones Fermancha con nuestros servicios de aire acondicionado en Ciudad Real, pinche la pestaña dónde estamos para responder a sus inquietudes personalmente.