Agua caliente sanitaria ACS - Instalaciones Fermancha

Contacta con nosotros: 926674111 | 635459457 | 658753318
Instalaciones Fermancha - Aguas calientes sanitarias

Agua caliente sanitaria ACS

El agua caliente sanitaria ACS es agua propuesta para el consumo humano. Es utilizada también para usos sanitarios, como los baños y las duchas y para otros usos de limpieza, como la lavadora, el fregado de platos, el fregado de suelos, el lavavajillas, entre otros.

En Instalaciones Fermancha nos hemos dedicado por años a realizar trabajos de fontanería en Ciudad Real. Nuestros clientes nos prefieren porque conocen la excelente calidad en nuestros servicios prestados:

Sistemas individuales y colectivos: en la actualidad hay una variedad de sistemas para la generación de agua caliente sanitaria y calefacción. En los sistemas individuales se suministra el agua caliente en función del consumo. El quemador opera en proporción al agua que se necesite. Casi todos los modelos están equipados con sistemas de ignición automática, que asegura la producción del agua caliente sanitaria hasta las puntas de consumo.

En los sistemas colectivos el agua caliente es producida por la misma instalación que la calefacción colectiva o por instalaciones autónomas. Existen diversos sistemas para generar agua caliente en un sistema centralizado.

Sistemas con apoyo solar: obtener agua caliente a temperaturas menores de 40º C con la ayuda de la energía solar directa, es una de las prácticas más aprovechadas de la radiación solar, gracias a la competitividad de este sistema en relación con las otras fuentes convencionales. Esto se da debido al elevado rendimiento que para dichas temperaturas poseen los captadores.

Sistemas con apoyo de la calefacción: el agua caliente se produce por la misma instalación que la calefacción. En estos sistemas son comunes los cuartos de calderas de fuel gas o las subestaciones de calefacción urbana.

Sistemas con apoyo de bomba de calor: las bombas de calor son máquinas termodinámicas que logran con el cambio del estado líquido frigorífico, aprovechar la energía almacenada en el aire para calentar el agua presente en depósitos para el uso sanitario. Estas bombas son productos ecológicos con altos niveles de eficiencia para la producción de agua caliente sanitaria hasta de un 350 %.

Sistemas con apoyo de la electricidad: un sistema muy usual para la generación de agua caliente sanitaria es el de la electricidad. Este sistema se integra con facilidad en la instalación de las viviendas, locales comerciales, polideportivos, hoteles, entre otros.

Sistemas con apoyo de gasóleo y biomasa: es un sistema muy similar a los anteriores. El apoyo de gasóleo y biomasa aportan al medioambiente y son económicos y fáciles de usar.

Calentadores: instalamos calentadores eléctricos y a gas, para que usted disfrute de agua caliente y un clima confortable todos los días del año. Los calentadores son sin duda la mejor solución para la generación rápida de agua caliente.

Reparación y averías: contamos con técnicos cualificados, con experiencia en la reparación de averías en los calentadores y en diferentes sistemas de calefacción.

Mantenimientos: para evitar futuros daños en las instalaciones o aparatos de calefacción, es indispensable realizar mantenimientos periódicos a todos los sistemas que provean agua caliente sanitaria.

Limpiezas y eliminación de atascos: además de los mantenimientos, realizamos limpiezas y eliminación de atascos a las instalaciones y aparatos que provean agua caliente sanitaria. Llámenos cuando detecte suciedad u obstrucciones en las tuberías de su hogar o local comercial.

Eliminación de la cal: si usted percibe que la intensidad del agua caliente en su hogar es cada vez menor, y que el calentador no enciende, lo más probable es que sus tuberías tengan cal y están entorpeciendo la libre fluidez del agua por las tuberías. Contacte con nosotros, le ayudaremos en la eliminación de la cal de sus tuberías.

Si desea conocer más acerca de nuestra empresa y los servicios que ofrecemos, lo invitamos a ponerse en contacto con nosotros. En Instalaciones Fermancha le asesoraremos sobre cuál es el servicio de agua caliente sanitaria que mejor se adapta a su necesidad.