Desatascos y limpiezas - Instalaciones Fermancha

Contacta con nosotros: 926674111 | 635459457 | 658753318
Instalaciones Fermancha - Desatascos y limpiezas

Desatascos y limpiezas

En Instalaciones Fermancha llevamos a cabo trabajos de desatascos y limpiezas en diferentes sistemas de climatización y en fontanería.

Día a día nos esmeramos por proporcionar la mejor atención a nuestros clientes y así conseguir su total satisfacción. Por eso contamos con un excelente talento humano y los mejores materiales para obtener óptimos resultados en todos los trabajos que emprendemos.

Si usted siente olores molestos en su casa o local comercial, lo más seguro es que provengan de las tuberías, debido a que no estén correctamente limpias, o presenten algún desagüe u obstrucción.

Para ello, en Instalaciones Fermancha ponemos a su disposición el servicio de desatascos y limpiezas. Nuestros técnicos visitarán su domicilio a cualquier hora, ya que atendemos este tipo de emergencias las 24 horas del día, todos los días del año.

Para evitar molestias en los conductos de agua de su residencia o lugar de trabajo, procure mantener limpios los sifones de servicio de sus tuberías (lavadoras, fregaderos, baños, etc).

Si desea más información acerca de nuestra compañía no dude con contactar con nosotros o visitarnos. Estaremos encantados de atenderle y de darle solución a su inconveniente de atascos y suciedad en sus tuberías.

En Instalaciones Fermancha nos caracterizamos por el buen trabajo que realizan a diario nuestros profesionales.